¿Quiere conocer las mejores opciones a la hora de instalar una caja fuerte? Entonces no dude en acudir a Baussa. Somos fabricantes de distintas soluciones avanzadas de seguridad tanto para el ámbito doméstico como para el empresarial, con especial dedicación a los muebles acorazados de almacenamiento fiable. Desarrollamos cajas fuertes con las prestaciones que sabemos que nuestros clientes demandan, implementando diversas medidas de seguridad que le brindarán una notable protección frente a posibles intrusos. Contacte con nosotros y podremos no solo recomendarle las mejores opciones para sus necesidades, sino también desarrollar un completo proyecto de seguridad adaptado a su caso. Brindamos un trato personalizado y a medida en todo momento, buscando siempre la solución que mejor se adecúe sus necesidades o requerimientos.

Instalar una caja fuerte es una gran inversión en seguridad.

Si por algo nos diferenciamos del resto de empresas de nuestro sector de actividad, es por contar con un personal más que cualificado para instalar su caja fuerte allí donde necesite tenerla. La eficacia y precisión del servicio de instalación también forma parte de la calidad que garantizamos en todas nuestras soluciones de almacenaje protegido: armarios de seguridad, muebles antiatraco, puertas acorazadas… todo ello con el sello de calidad de Baussa. Distribuimos nuestros productos a un amplio público interesado en comprar una caja fuerte fiable y de alta seguridad. Por otro lado, nos gustaría recordarle que desde Baussa  no dejamos de buscar nuevas posibilidades para dar forma a armarios aún más seguros. La orientación al cliente y la apuesta por sistemas avanzados, nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia en el mercado de las cajas fuertes de seguridad.


Si quiere saber más sobre las posibilidades que le ofrecemos para instalar una caja fuerte, así como conocer de primera mano los modelos que comercializamos en nuestra empresa, puede encontrarnos en el municipio Mungia, en la carretera de Plencia. Cada día escuchamos las propuestas de nuestros clientes y les proporcionamos los medios necesarios para que puedan gozar de una alta tranquilidad en su hogar o en sus instalaciones. Para más información también le atenderemos en el número de teléfono 946749099. Estaremos encantados de poder responder a todas tus preguntas detenidamente.

Llámanos - Telf: 94 674 90 99
94 674 90 99 cómo llegar