En BAUSSA estamos  muy comprometidos en dar siempre la máxima calidad en el trabajo, fabricando y adaptando nuestros productos a las necesidades del cliente, aplicando en ellos todo nuestro potencial tecnológico y humano.

Las instalaciones productivas de BAUSSA están en permanente proceso de modernización, empleándose las técnicas más avanzadas para la optimización de los procesos y cumpliendo estrictamente  los estándares oficiales de las Normas ISO.

Para nosotros, la mejora constante es una premisa  vital para ser competitivos al máximo nivel internacional. Nuestro Sistema de Control de la Producción planifica y controla la línea de fabricación, desde la etapa de diseño hasta la de acabado final.

Todos los productos con la marca BAUSSA han sido ensayados y certificados en los mejores laboratorios nacionales e internacionales, cumpliendo con todos los estándares normativos exigidos.

Nuestra relación con el cliente no sólo se limita a la fabricación y entrega del mejor producto posible, sino que también adquirimos el compromiso de  la Asistencia en la  Postventa, a través de una red de técnicos homologados que actúan a lo largo de todo el territorio nacional.

Analizamos en nuestro laboratorio todos los datos recibidos y aplicamos sus resultados en la investigación y mejora continua de nuestros productos, procesos y sistemas de fabricación.

EN BAUSSA, LA CERTIFICACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y LA ASISTENCIA TÉCNICA, SON UN COMPROMISO DE CALIDAD

Publicado: 5 de Octubre de 2015 a las 17:00